Continuando con su labor de formar y fortalecer a sus aliados comerciales, Catemar, empresa perteneciente al Grupo Marmoca, organizó una serie de charlas en sus distintas sedes en el país, sobre las características y usos de la Piedra Pizarra, que van desde el revestimiento de pisos, paredes y topes de cocina, hasta las novedosas tejas para techos.

Alexander Cabanellas, Gerente de Exportación del Consorcio Brasileño Green Slate, fue el facilitador de estas charlas sobre este importante material natural, que comercializa Catemar, de manera exclusiva en Venezuela y que se llevaron a cabo en San Cristóbal, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.

Cabanellas dijo sentirse muy satisfecho por la receptividad mostrada por los aliados hacia este producto que es extraído en el estado de Minas Gerais al sur de Brasil y comercializado en el mundo entero. “Gracias a Catemar, nuestro socio en Venezuela, hemos llevado nuestro producto a su importante cartera de aliados comerciales, y estamos seguros que nuestros productos crecerán en ventas en cuestión de tiempo, porque es muy duradero y decorativo para varias áreas de la construcción”.

Ana María González, representante de Manutenciones Generales C.A. (MAGECA), agradeció la oportunidad, de poder conocer las características y propiedades de la Piedra Pizarra de la mano de sus propios productores brasileños; “estas oportunidades de formación que nos ofrece Catemar, nos permiten conocer los productos de vanguardia en piedras naturales y despejar las dudas que se puedan tener sobre su utilización”; manifestó. 

Por su parte, Carlos Torres Capelli, representante de Revestimiento 78, de Maracaibo, aseguró que en esta charla ofrecida por Green Slate, pudo percatarse de utilidades de la Piedra Pizarra que desconocía, “estas charlas que ofrece Catemar a sus aliados son importantes y necesarias para conocer las novedades de sus productos, hoy conocí usos de la Piedra Pizarra que desconocía”; señaló.

De esta forma, Catemar continúa impulsando su misión de innovar el negocio del mármol promoviendo aliados exitosos, en esta ocasión con su Programa de Formación.