Blog

Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar

En Catemar nos enorgullecemos de haber sido los anfitriones del “Travertino Showcase” en nuestras sedes de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto y Bogotá. Una celebración de la elegancia y versatilidad de los Travertinos Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato. Este evento único ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar la belleza incomparable y las aplicaciones infinitas que se pueden realizar con el Travertino Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato, una de las piedras más valoradas en la arquitectura y el diseño de interiores.

TRAVERTINO SATURNIA EN DISEÑO INTERIOR: ESTILO Y TENDENCIA EN 2024

El mundo del diseño interior está constantemente en evolución, buscando nuevas formas de expresión que reflejen tanto la innovación como la comodidad. En este dinámico panorama, el Travertino Saturnia emerge como un protagonista en 2024, marcando tendencias y definiendo estilos desde minimalistas hasta vanguardistas y audaces. Catemar, siempre a la vanguardia en ofrecer materiales de alta calidad y estética refinada, se complace en presentar cómo Saturnia se está posicionando como un elemento clave en el diseño interior moderno.

El Renacer Del Travertino En La Arquitectura Moderna

¡Explora las tendencias actuales en el diseño que han llevado al resurgimiento del Travertino como un material favorito entre los arquitectos modernos!

En el mundo dinámico de la arquitectura y el diseño, el Travertino está viviendo un renacimiento espectacular. Este material, venerado por civilizaciones antiguas, ha encontrado su lugar en el corazón de la arquitectura moderna, adaptándose a las tendencias actuales y reafirmando su status como una elección predilecta para diseñadores y arquitectos contemporáneos.

Dekton: Pionero En La Vanguardia Arquitectónica

Dekton: Pionero En La Vanguardia Arquitectónica

En el escenario de la arquitectura contemporánea, Dekton, la única superficie ultracompacta del mercado, se destaca como un material revolucionario. Producido por Cosentino, líder en innovación de superficies, este material redefine la estética, funcionalidad y sostenibilidad en el diseño y construcción.

leer más
Travertinos Clásico Y Saturnia: Símbolos De Elegancia Moderna

Travertinos Clásico Y Saturnia: Símbolos De Elegancia Moderna

El Travertino Clásico y el Saturnia han emergido como los materiales predilectos en el diseño de interiores y arquitectura para aquellos que valoran la calidad, resistencia y una belleza que perdura más allá de las tendencias efímeras. Estas piedras naturales son elegidas para infundir distinción y un sentido de clase inmutable en proyectos de alta gama, desde hoteles de lujo hasta residencias privadas.

leer más
Cosentino Y La Evolución De La Sostenibilidad En Diseño

Cosentino Y La Evolución De La Sostenibilidad En Diseño

En el mundo actual, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental del diseño y la arquitectura, con profesionales y consumidores por igual buscando maneras de reducir el impacto ambiental de sus proyectos. En este contexto, Cosentino se destaca como líder en la incorporación de prácticas sostenibles en la producción de materiales de diseño innovadores y de alta calidad. Este artículo profundiza en cómo Cosentino está redefiniendo la sostenibilidad en el diseño, a través de sus iniciativas ecológicas y su influencia positiva en el sector

leer más
Nuevos Formatos Travertino: Un Clásico Renovado En Diseño

Nuevos Formatos Travertino: Un Clásico Renovado En Diseño

En Catemar nos enorgullecemos de anunciar la llegada de nuevos formatos en nuestra gama de Travertino, solidificando su estatus como un baluarte del diseño que abraza tanto lo clásico como lo moderno. La nueva colección que presentamos es el resultado de una cuidadosa curación que encarna la perfecta armonía entre la tradición milenaria y la vanguardia del diseño, ofreciendo una versatilidad que abre un abanico de posibilidades para los diseñadores y arquitectos más innovadores.

leer más
Inventario en Línea Catemar

Inventario en Línea Catemar

En Catemar, nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros aliados y clientes. Una de las maneras es a través de nuestro sistema de inventario en tiempo real, que te permite acceder a la disponibilidad de nuestros productos de manera rápida y sencilla. Queremos recordarte que este recurso está disponible para ti en todo momento, y que estamos aquí para ayudarte a encontrar los productos que necesitas.

leer más
Abrir chat
Hola en que te podemos ayudar?