Son siete los afortunados arquitectos que se encuentran empacando sus proyectos para visitar la fábrica e instalaciones de Cosentino en Almería, España.

La décima segunda celebración del Día del Arquitecto llevada a cabo el pasado 18 de julio en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, fue el escenario perfecto para sorprender a José Gregorio Cohen, Paolo Lacché, William Pérez, Héctor Federico Hernández, Ernesto Nones, David Ramírez y Mariela Martínez.

Estos profesionales de la Arquitectura han sido seleccionados por el Grupo Marmoca, en alianza con Cosentino, para visitar las instalaciones de esta compañía española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras.

Por impulsar los productos: Silestone, Eco, Integrity y Dekton; y participar en proyectos importantes, disfrutarán de 5 días en este país Ibérico, a finales de Septiembre de 2013. El recorrido incluirá Barcelona, Granada y por supuesto, Almería con la visita a las instalaciones de Cosentino.

De esta forma, Catemar, empresa perteneciente al Grupo Marmoca, se complace en anunciar este incentivo a estos profesionales de la mano de sus aliados exitosos.

Redactado por: Nairuma Pérez – Responsable de Comunicaciones
Publicado: 08.08.2013.
Por Astrid Alizo de S. – Admon. Contenidos Digitales.