Catemar, La Gente del Mármol, inicia el 2014 con una nueva disposición de ventas al público final. Los productos de la División Piedras Naturales, solo podrán ser adquiridos por los aliados y clientes comerciales de esta empresa.

Para el Gerente General, Franco Cafoncelli T., esta nueva disposición, permitirá fortalecer el negocio de las piedras naturales. “Buscamos que nuestros aliados y clientes comerciales se fortalezcan y sus carteras de clientes aumenten para su consolidación; por otra parte, acercar a los clientes finales a nuestras marcas y productos exclusivos traídos desde más de 20 países”.

“El cliente que llegue a los Centros de Negocios Catemar, recibirá la información para que pueda satisfacer su demanda en cualquiera de las sedes de nuestros aliados y clientes comerciales, distribuidos estratégicamente en todo el territorio nacional, quienes les ofrecerán un excelente servicio”, puntualizó Cafoncelli. 

De igual forma adelantó el Gerente General de esta empresa, que en el 2014 tienen como objetivo seguir expandiéndose, con un Centro de Negocios Catemar en el Oriente del país.