CATEMAR, La Gente del Mármol, celebra 18 años liderando el sector de las piedras naturales e insumos en Venezuela. 

En este aniversario corporativo, su Gerente General, Franco Cafoncelli T., manifestó que: “poder cumplir 18 años es un logro, sobre todo en un momento tan crítico como este que atraviesa la empresa privada en Venezuela. Nos sentimos orgullosos de haber logrado cambiar el sector de las piedras naturales en el país, promoviendo los negocios de nuestros aliados, lo que ha generado un bienestar común”. 

La empresa perteneciente al Grupo Marmoca importa mármol y otras piedras naturales, desde más de 20 países y distribuye a más de 300 aliados comerciales a través de sus Centros de Negocios, ubicados estratégicamente en Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia y Caracas, conformando una amplia red a nivel nacional para poner sus productos a disposición de los clientes finales.

Cafoncelli aseguró que “veníamos de un modelo de negocio donde las grandes compañías abarcaban los grandes proyectos del sector, sin tener en cuenta a la pequeña y mediana empresa; considero que nosotros hemos relanzado e impulsado el negocio de la marmolería, convirtiéndola en un negocio próspero que genera progreso y empleo a diferentes niveles, desde la mano de obra para mantenimiento y servicios de instalación, hasta arquitectos, diseñadores, personal comercial, y de mercadotecnia”. 

Aún con las dificultades que atraviesa el país en materia económica, la empresa sigue innovando el mercado de revestimientos en Venezuela, como representante exclusivo de la marca de cuarzo líder mundial, Silestone y ahora impulsando Dekton, nueva superficie ultracompacta, una de las últimas tecnologías que brinda la ciencia aplicada a la arquitectura y el diseño contemporáneo a nivel mundial. 

El Gerente General también manifestó que “el crecimiento de esta empresa se debe a que todo el equipo humano ha generado propuestas para transformar el negocio; cada día la gente aporta ideas buenas e innovadoras y todas son tomadas en cuenta. Sentimos que hemos hecho un gran aporte al país, con la convicción de seguir adelante promoviendo negocios exitosos”.