En la sede de Catemar Colombia celebramos el pasado 12 de diciembre tres años de haber abierto oficialmente nuestras puertas, luego del importante reto asumido por Grupo Marmoca para instalarnos y expandir nuestras fronteras en el país vecino.

Santiago Valencia, Gerente General de Catemar Colombia, establece que uno de los logros más importantes ha sido consolidar nuestro modelo de negocio en el mercado colombiano. “Es interesante y gratificante ver cómo los aliados han sido receptivos con nuestras propuestas únicas de ventas”, comenta.

En este sentido, el 2016 tendrá un doble enfoque: dar a conocer los productos del portafolio de Catemar directamente a los arquitectos, diseñadores y constructores en plena ejecución de sus proyectos y orientar la búsqueda de aliados comerciales a la región central del mercado en virtud de atender sus necesidades con innovadoras alternativas en el área del Mármol.

Por su parte, el esfuerzo y la buena disposición de nuestros colaboradores en Colombia ha sido clave para el crecimiento de la empresa; el equipo ha hecho del día a día una oportunidad para integrarse aún más en pro de brindar la calidad de servicio que nuestros aliados esperan.

En relación a ello, la transparencia reflejada en el proceso productivo de Catemar Colombia y en la gestión de los colaboradores, ha tenido una incidencia positiva en las relaciones con los aliados comerciales. Valencia destaca que, aunado al modelo de negocio implementado, los aliados confían en nosotros debido a “la tranquilidad de saber que somos un proveedor confiable”.

Si bien el 2015 fue un año exitoso para Catemar Colombia, se augura un año próspero con propuestas innovadoras orientadas a continuar cumpliendo con la misión de promover negocios exitosos.