Los canales Gourmet y TLC, cuyas señales son captadas en Suramérica y Centroamérica, incluirán desde ahora en su parrilla publicitaria una promoción de Silestone, uno de los productos con mayor reconocimiento internacional en topes de cocinas y pisos en el mundo.

Catemar, La Gente del Mármol, como resultado de los acuerdos logrados con el Grupo Español Cosentino, fabricante de esta marca, lanzará en dos importantes canales latinoamericanos una promoción televisiva a fin de impulsar Silestone en el mercado latinoamericano.

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única cubierta de cuarzo con protección bacteriostática y cualidades de higiene únicas en el mercado, además que ofrece numerosas posibilidades decorativas.

De esta forma, Catemar continúa con su misión de innovar el negocio del mármol promoviendo aliados exitosos, en esta ocasión desde el sector publicitario y audiovisual.

Compartimos con ustedes el enlace al video cargado en nuestro canal de Youtube: Silestone Comercial TV Latinoamérica

Redactado por: Albenis Sarcos – Coord. (E) de Comunicaciones y Eventos
Publicado: 14.08.2013.
Por Astrid Alizo de S. – Admon. Contenidos Digitales.