El Crema Marfil de la cantera El Coto de Levantina es reconocido internacionalmente como el mejor mármol crema. Su riqueza cromática, su excelente pulido, sus inmejorables cualidades físicas y su resistencia al impacto, combinado con un bajo coeficiente de absorción de agua lo convierten en la opción preferida de todos los arquitectos y creadores a la hora de elegir Crema Marfil.

Esta piedra natural llega al mercado venezolano de la mano de Catemar, como distribuidor exclusivo autorizado por Levantina, empresa multinacional de origen español, líder mundial en el sector.

El formato largo corrido del Crema Marfil de Monte Coto permite cualquier tipo de acabado, destacando su terminación en pulido, muy recomendable para interiores por la luminosidad que aporta a la estancia. El mármol Crema Marfil con acabados apomazado o envejecido es la mejor elección para exteriores.

Su variedad de medidas permite distintos patrones de instalación para crear infinitas combinaciones y diseños. Con ancho fijo de 40 cm, y largo variable en acabado bruto en las siguientes medidas: 100 x 60 x 50 x 40 cm, tiene un grosor de sólo 1,5 cm. Con estas propiedades ofrece una gran diversidad de formatos de óptimo rendimiento.

De esta forma Catemar, empresa perteneciente al Grupo Marmoca, continúa impulsando el desarrollo y crecimiento del mercado del mármol, en esta oportunidad desde las tendencias del interiorismo internacional que potencian y redimensionan la belleza del mármol Crema Marfil de Monte Coto.