El pasado miércoles, 4 de marzo, culminó en el Centro de Negocios Catemar Región Andina el ciclo de charlas “Dekton, la Superficie Ultracompacta”, que dictó nuestra Coordinadora de Servicio al Cliente (SAC) Karla Martínez en cada uno de los cinco CNC de Venezuela, como parte del Programa de Formación Catemar (PFC).
La gira que inició el 3 de febrero en el CNC Región Centro, Zona Industrial de Valencia, se convirtió en una amena cita para Aliados Comerciales y colaboradores del área de Comercialización, quienes se mostraron ampliamente receptivos.
Arturo Gutiérrez, Gerente de Región Centro, elogió el desarrollo de la actividad, que definió como “muy completa”, con un contenido programático relativo al proceso, formato, características, gamas, aplicaciones, corte, pulido, pegamento y precauciones relacionadas con la transformación del material, actividad en la cual se entregó certificación a todos los participantes en cada CNC.
El jueves, 5 de febrero, el ciclo continuó en Catemar Región Capital, donde Karla Martínez fue recibida con gran entusiasmo. La riqueza de la información teórico-práctica captó la atención de los asistentes. Más de 30 Aliados Comerciales capitalinos vivieron la experiencia.
Delfín Carrasquero, Gerente del CNC Región Capital, expresó: “Continuamos promoviendo negocios exitosos con una excelente convocatoria”, mientras que Manuel Ulloa, Asesor de Negocios, catalogó el evento como un “éxito a casa llena”.
La coordinadora de Servicio al Cliente manifestó su satisfacción como líder de la actividad tras escuchar las palabras de agradecimiento de los participantes, por el ameno formato de la presentación que incluyó pruebas para demostrar la resistencia de la superficie Dekton.
El miércoles 11 de febrero se desarrolló la actividad en el CNC Occidente, en la capital zuliana, visita durante la cual Karla Martínez aprovechó para obtener información de los procesos productivos de Marmoca Planta.
A los Aliados Comerciales y colaboradores de Catemar Occidente se sumaron también los de las tiendas Marmoca. Su Gerente General, Jackeline Arrieta, calificó la charla como provechosa y destacó la importancia del acercamiento con los aliados y la oportunidad de “disipar dudas relacionadas con los materiales no solo en su comercialización; sino también en su transformación y aplicación. Buenos ejemplos prácticos, que permiten visualizar detalles”.
Luego, el martes 24 de febrero se impartió la charla Dekton en el CNC Centro Occidente, donde más de 40 participantes, entre Aliados Comerciales larenses y sus asistentes, recibieron la información.
Andrick Gutiérrez, Gerente de Región, elogió el desenvolvimiento de la facilitadora y agregó: “A nuestros Aliados Comerciales les gustó el hecho de complementar la charla con los ejemplos prácticos en almacén, ya que con ellos pudieron apreciar directamente las pruebas al material. Todos quedaron satisfechos”.
El ciclo concluyó exitosamente en el CNC Región Andina el pasado 4 de marzo. José Barrios, Gerente de Región, destacó que la charla fue la mejor manera de inaugurar el salón de formación recién terminado. La facilitadora además expresó su complacencia por el “estreno” de este espacio.
Finalmente, agradeció la receptividad y el apoyo ofrecido en cada uno de los Centros de Negocios, así como la oportunidad de crecimiento profesional, como resultado de la interacción con Aliados Comerciales y Colaboradores.