Dekton

La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas.

Gracias al tamaño y la ligereza del material (Tamaño hasta 320 x 144 cm) crecen exponencialmente las posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito.

Son varias las ventajas que se pueden destacar de Dekton, entre ellas su alta resistencia a los rayos ultravioleta (UV) y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores.

Adicionalmente, es una superficie con alta resistencia al rayado y debido a su baja porosidad es una superficie altamente resistente, tanto a las manchas ocasionales en el uso domestico como a los agentes químicos. Incluso las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente. Las salpicaduras o gotas de productos de limpieza cotidianos como lejía, limpia tuberías o desengrasantes para hornos no producen daño alguno al material.

Con una resistencia a la flexión 3 veces mayor de la que ofrece el granito, Dekton puede instalarse en espesores más finos, permitiendo un voladizo sin soporte de hasta 30cm en encimeras, islas y barras de bar (dependiendo del espesor). Posee un elemento diferenciador respecto a otras superficies compactas sintetizadas y es que un material donde se controla de forma exhaustiva tanto la dimensión como el grosor en toda la tabla, lo cual reduce la necesidad de correcciones sobre la superficie y facilita así su instalación.

Todo en Dekton es extraordinario. Múltiples texturas y amplia gama de colores y su disponibilidad en más de 30 colores.