Linea Quadro

Al día con las tendencias en decoración y estilos en piedras ornamentales, creamos la primera línea de baldosas de mármol y travertino.

La belleza del juego de vetas que brinda la baldosa de piedra ornamental, evoca sus orígenes y aplicaciones en otras épocas, siendo emblemática por su presencia en obras arquitectónicas que transcienden en el tiempo, Quadrata, ofrece una gran variedad de colores y formatos que se ajustan a las necesidades técnicas de peso, resistencia y absorción, soluciones idóneas cuando se trata de generar practicidad y belleza. Ideal para espacios de alto tráfico, tanto en áreas residenciales y comerciales, interior o exterior.

Posee una gama natural muy variada, desde los blancos (Blanco Thassos) y cremas (Crema Marfil de Monte Coto, Romano Clásico) hasta los marrones (Emperador Dark, Romano Emperador), rojos (Rojo Alicante) y verdes más exóticos (Verde Pakistán).

Tiene como ventaja la presentación de baldosas en el formato exclusivo “Largo Corrido” en opciones libres 100×40, 60×14, 50×40 y 40×40 con ancho fijo de 15 cm que multiplica la capacidad de crear ambientes, ya que permite patrones de instalación distintos para crear infinitas combinaciones y diseños.

Así mismo los formatos tradicionales en sus diferentes presentaciones: 80×40, 60×60, 60×30, 1.20×1.20 con acabado rústico, pulido y anticado.