Por los servicios prestados a la comunidad, la Cámara Municipal entregó este lunes 20 de enero, la orden Ciudad de Maracaibo en su primera clase al Grupo Marmoca y sus empresas, Marmoca, Catemar, Gramoca, Morada y Máxxima.

En el día de San Sebastián, patrono de la ciudad, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y Ada Rafalli Presidenta de la Cámara Municipal entregaron la Orden al Presidente Honorario del Grupo Marmoca, en la sesión solemne realizada en la plaza de la iglesia Santa Bárbara.

Por su parte, Franco Cafoncelli Tedesco, Presidente del Grupo Marmoca, expresó su agradecimiento a las autoridades marabinas y zulianas, por la entrega de este reconocimiento. “Este premio, nos hace sentir a todos los que laboramos en las empresas de este grupo como parte importante de la comunidad, orgullosos del trabajo que hacemos”.

Igualmente el Presidente del Grupo Marmoca, manifestó que, “este reconocimiento, es un estímulo por el trabajo que en el 2013 realizamos al donarle los nuevos pisos de la Basílica Chiquinquirá y nos compromete a seguir trabajando por este pueblo zuliano”.

LUZ también reconoció el trabajo 

La Universidad del Zulia, en la persona de su Vice-Rectora Académica Judith Aular de Durán, hizo entrega de un reconocimiento al Grupo zuliano, por el trabajo desarrollado durante 50 años de vida empresarial en tierras marabinas, especialmente por su “Ofrenda de Fe”, al donarle los nuevos pisos a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Este incentivo motiva a todos los colaboradores del Grupo Marmoca, a seguir trabajando con honestidad, responsabilidad, innovación y excelencia, comprometidos cada vez más con la comunidad. Entendiendo que la Responsabilidad Social Empresarial es un elemento clave para el desarrollo económico y social del país, este holding empresarial seguirá apostando por proyectos que aporten progreso y bienestar a Maracaibo.