La base del perfecto diseño encuentra su mayor aliado en Quadrata, una de las marcas más emblemáticas de Catemar, con sus presentaciones en mármol, travertino y ónix, la mejor respuesta a las necesidades decorativas y arquitectónicas del momento.

Su juego de vetas evoca los orígenes y usos de la piedra natural en el pasado y constituye el contraste perfecto con las líneas de la decoración moderna. Hoy, Quadrata se ha convertido en una de las baldosas más versátiles, ideal para pisos y paredes en áreas sociales, baños, cocinas y terrazas, entre otros.

Gracias a su resistencia y durabilidad se ha ganado la preferencia en espacios de alto tráfico, ya sea en residencias o en comercios, tanto en interiores como en exteriores. Posee una diversa gama de tonalidades, que abarca desde las más conservadoras hasta las más exóticas, como el Rojo Alicante, por ejemplo.

Aparte del clásico gris y los blancos (Macael, Calacatta, Thassos y Carrara), entre las nuevas tendencias destacan intensos azules y verdes que crean una atmósfera acuática. Entran en escena los tonos de Ónix en sus variantes Verde Indio y Verde Pakistán.

También ha venido creciendo la predilección por los cálidos marrones y cobrizos, que van desde las tonalidades más suaves, como el Botticino Clásico, hasta las más fuertes, como los marrones Emperador, auténticas pinceladas de naturaleza en sus espacios.

Además de su variedad de matices, Quadrata ofrece baldosas de gran formato en diferentes presentaciones, con acabados rústico, pulido y anticado. 

Todo el abanico de opciones Quadrata se encuentra disponible en los Centros de Negocios Catemar y en los puntos de venta de nuestros Aliados Comerciales, presentes en el Directorio Comercial del portal, donde encontrará su punto de venta más cercano.