Las Noches de CATEMAR son encuentros para reunir aliados en pro de fortalecer los vínculos comerciales en un ambiente ameno y cordial con la directiva y personal de la empresa. En el 2013 el concepto seleccionado fue 3.0: los entornos digitales, las redes sociales y todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en el negocio de la piedra natural.

La Gente del Mármol llevó a cabo exitosamente esta iniciativa en las principales ciudades del país, donde tiene presencia con sus Centros de Negocios: el jueves 17 de octubre, en Maracaibo; el 24 de octubre, en Barquisimeto; el 31 de octubre, en San Cristóbal; el 14 de noviembre, en Valencia y el 21 de noviembre en Caracas. 

Jorge León, Coordinador de Marketing Electrónico del Grupo Marmoca, presentó la nueva página web de la empresa, redes sociales y otras herramientas que permiten dinamizar las comunicaciones con los públicos de interés: “reunir una misma noche a los aliados comerciales más importantes de las cinco regiones que abarca CATEMAR y sumergirlos en una experiencia totalmente tecnológica fue sumamente enriquecedor. Tener la oportunidad de interactuar, incentivar la conversación, maximizar el alcance de los mensajes y monitorear la reputación son algunas de las posibilidades que ofrecen los medios digitales para que las empresas puedan lograr el fin último de incrementar sus ventas”.

Por su parte, Elvira Mora, Gerente General de Comercialización, afirmó que: “CATEMAR siempre ha apostado a la tecnología; ese futuro que tanto hemos anunciado es ahora y por ello, llegó el momento de decir aquí está nuestra página, donde podrán visualizar el inventario, ver las fechas de los programas de formación del aliado y conocer toda la información de la empresa”.

Las Noches de CATEMAR también forman parte del cierre del año, dando a conocer los avances y logros del 2013; así como los planes y proyectos previstos para el 2014.

Dentro de las actividades realizadas se incluyeron reconocimientos a los Aliados con Mayores Compras, quienes fueron recompensados con un viaje a España, para conocer las instalaciones de Cosentino, multinacional española, líder mundial en superficies de última generación, como lo son Silestone y Dekton, distribuidas por Catemar de forma exclusiva en Venezuela.

De esta manera CATEMAR continúa innovando el negocio del mármol, en esta oportunidad con todas las oportunidades que ofrecen los medios digitales, desde la visión 3.0, la cual hace referencia a la personalización, al conocimiento de sus aliados y la forma de vincularse con ellos, en tiempos donde los procesos cambian, pero la esencia es la misma. En palabras del Presidente Ejecutivo, Franco Cafoncelli Tedesco, “toda la información la tienen a la mano con estas herramientas, pero lo más valioso de esta gira por Venezuela es ratificar que somos proveedores confiables y agradecemos la lealtad de nuestros aliados, junto a quienes apostamos por un país donde se fomente el empleo y se logre cambiar espacios gracias al negocio de la piedra natural”.