Bajo nuestra premisa de ser Promotores de Negocios Exitosos, hemos creado el Programa de Apoyo al Aliado – “PAA”, con el objetivo de brindar a nuestros Aliados beneficios que impulsen sus ventas bajo una modalidad que permita medir el retorno de la inversión y prolongar la relación con los mismos.

 PAA – Beneficio Topes y Fregaderos Catemar Silestone Dekton 2016

Por consiguiente a través del PAA, nuestros Aliados podrán contar con los siguientes recursos/ beneficios:

1. Herramientas de Marketing: Exhibidores, muestras, muestrarios, folletos, calcomanías y avisos para establecimientos, de las diferentes líneas y marcas exclusivas contempladas en la División de Piedras. Estas poseen características estandarizadas y están codificadas en el sistema Profit de la empresa, su disponibilidad está sujeta al inventario existente.

2. Muestras Especiales: muestras con características que corresponden a requerimientos particulares del Aliado, según exhibición del mismo, o bien, una necesidad puntual. No están estandarizadas por la empresa como Herramientas de Promoción y la disponibilidad depende según los tipos indicados a continuación:

2.1 Material Estándar: corresponde a materiales/productos disponibles en el inventario, en presentaciones de baldosas, mosaicos, rodapiés, espacatos, molduras, cenefas, tablillas y lavamanos, utilizados para exhibiciones y no para la venta.

2.2 Material con Transformación: corresponde a los materiales que requieren de transformación o corte, tal es el caso de las muestras de láminas solicitadas a un tamaño específico, indicado por el Aliado, y las muestras de baldosas Rústicas que requieran aplicar algún acabado.

3. Material para Infraestructura: productos/materiales codificados en el inventario de ventas, requeridos por el Aliado para ser utilizados-instalados en su infraestructura comercial – punto de venta (pisos, fachadas, otros). Según estrategia comercial del momento

4. Material para Topes de Exhibición Silestone y Dekton: retribución del monto equivalente al 50% ó 100% (dependiendo de la promoción vigente) del valor del material utilizado para la fabricación de topes de cocina o mesones, colocados en exhibiciones de Tiendas de Cocina como parte del Showrooms.

5. Fregaderos Integrity para Topes de Exhibición Silestone: retribución del monto equivalente al 20% del valor del fregadero usado en topes de cocina, colocados en exhibiciones como parte del Showrooms, así como también, usados en ferias y exposiciones.

6. Marcas exclusivas: de la excelente relación comercial con proveedores en el extranjero, contamos con la distribución exclusiva en Venezuela la comercialización de las superficies compactas sintetizadas Silestone®, Dekton® e Integrity®, Crema Marfil largo corrido.

7. Marcas propias: a partir la experticia, experiencia y posicionamiento en el mercado de la piedra ornamental, ha realizado una selección de materiales que cumplen con las más altas expectativas de originalidad, exotismo, colores, belleza, resistencia y funcionalidad. Desarrollamos Top Premium, Top Classic, Edición Limitada, Línea Saturnia, Quadrata, Terra, Vetro y Glasstone.