En 2015, en función de establecer un mayor compromiso social, entendemos la Responsabilidad Social como una actitud que agrega valor a nuestra gestión como organización. Nos visualizamos como promotores de la Responsabilidad Social como un valor ético fundamental, por lo tanto, diseñamos un modelo que se desenvuelve principalmente a través de cinco ámbitos.

RSE LOGOS Dimensiones Nuestros Valores

 

 

Educar y sembrar los valores organizacionales en todas las actividades donde nos desenvolvemos:
Honestidad, Responsabilidad, Excelencia e Innovación.

RSE LOGOS Dimensiones GentECOnsciente

 

 

Convivencia favorable con el medio ambiente, a través de campañas internas y externas.
Aportes para el programa de rescate de la Fundación Jardín Botánico de Maracaibo desde 2011.

RSE LOGOS Dimensiones Gente Capaz

 

Formación de colaborados, aliados y miembros de la comunidad en el enriquecimiento de sus habilidades para el desempeño del trabajo digno y ético.
Trabajamos actualmente en el Programa de Formación de Marmolistas en alianza con el Centro de Formación Profesional San Francisco, con la finalidad de profesionalizar el oficio.

RSE LOGOS Dimensiones Gente Activa

 

Contribución a la salud de nuestra gente:
Plan Integral de medicina preventiva y correctiva, maternidad, odontología general, ayuda para medicinas, ayuda para el mejoramiento de la salud visual de nuestros colaboradores y su grupo familiar. Actividades fijas como la jornada anual de evaluación oftalmológica, de esparcimiento y ejercicios como la caminata “Pasos que unen”, entre otras.

RSE LOGOS Dimensiones Cambiado Espacios

 

En el año 2014, dimos inicio al programa Hogares Colaboradores, que brinda asesoría legal, asistencia financiera, talleres en valores familiares y el apoyo técnico necesario para el mejoramiento estructural de las viviendas de nuestros colaboradores.