En virtud de optimizar nuestra gestión operativa y responder oportunamente a las inquietudes de nuestros Aliados Comerciales, Aliados Profesionales, Clientes y Público en general, en Catemar contamos con una unidad integral de Servicio al Cliente, cuyo objetivo es generar respuestas a los requerimientos, quejas, reclamos o sugerencias, a través de la canalización oportuna de las mismas a quienes corresponda, según sea el caso.

Mediante la Unidad de Servicio al Cliente, se puede gestionar lo siguiente:

• Solicitud de información y/o gestión sobre nuestros productos, servicios, procesos y todo lo que se estime necesario.
• Insatisfacción sobre nuestros servicios, procesos, atención y trato en general.
• Insatisfacción sobre nuestros productos.
• Comentarios o sugerencias generales o información que se desee compartir con nosotros.

Para requerir este servicio, los aliados, clientes y público en general deben comunicarse al 0424-CATEMAR (2283627) o enviar un mensaje a la dirección de correo servicioalcliente@catemar.com.ve

En un tiempo no mayor a 48 horas, ofrecemos respuestas de primer contacto al requerimiento a través de vía telefónica y/o correo electrónico.

Servicio-Atencion-al-Cliente