Cosentino es la única empresa del ramo que en el vigésimo quinto aniversario de su marca emblemática, Silestone, le ha conferido a la misma una garantía tan larga como su propia vida.

Fue en 1990 cuando el grupo de origen español lanzó la mundialmente reconocida propuesta de topes para cocinas, baños, pisos y revestimiento de paredes.

Desde entonces, Silestone ha permanecido en constante evolución hasta la actualidad, cuando ha decidido ofrecer un cuarto de siglo de calidad en cada espacio al que llega.

Como lo afirma la propia empresa, “la piel de miles de cocinas en más de 52 países” es un perfecto balance de estética, arquitectura y biotecnología.

Silestone está compuesto en un 94% por cuarzo natural, lo que le proporciona una resistencia extraordinaria.

Además, es la primera y única cubierta del mundo con un sistema de protección bacteriostática, capaz de detener la propagación de gran número de microorganismos mediante la liberación controlada de iones de plata.

Las piezas Silestone ofrecen una variedad de tonalidades como Rosso Monza, Magenta Energy, Marina Stellar, Zirconium, Negro Tebas, ente otros. También es posible escoger entre texturas pulidas brillantes, mates y texturizadas anticadas.

Por todo esto, Silestone ha de ser sin duda su elección al momento de escoger el mejor revestimiento, si busca hacer una inversión para toda la vida.

Es importante advertir que circulan algunas falsificaciones en el mercado, por lo cual se recomienda acercarse a los Centros de Negocios de Catemar, única empresa autorizada para la distribución de Silestone en Venezuela.

En el portal www.catemar.com.ve puede acceder al directorio comercial (columna derecha) que le permitirá identificar su punto de venta más cercano.

Al adquirir su Silestone, deberá verificar que la pieza posea el emblema de la marca y exigir su certificado de garantía, el cual deberá registrar vía web en warranty.cosentino.com para facilitar la activación de sus beneficios, en caso de que así lo requiera.