Suscribirse

Bienvenido al canal de La Gente del Mármol

Suscribirse
Somos una empresa de distribución de piedras ornamentales e insumos, fundada en el año 1996. Distribuidor exclusivo para Venezuela de las superficies compactas sintetizadas Silestone y Dekton.

CATEMAR cuenta con una diversidad de productos, ofreciendo además de piedras ornamentales, herramientas e insumos para la transformación, instalación y mantenimiento de las mismas, convirtiéndose con ello en una empresa integral, contribuyendo así al desarrollo de este sector

Dekton de Cosentino

Dekton es el nuevo producto de Cosentino, empresa líder de distribución de productos en cuarzo y otras piedras naturales. Distribuido exclusivamente por Catemar en Venezuela: www.catemar.com.ve

Levantina: Aplicaciones del mármol

Charla realizada en Maracaibo con el equipo de Levantina, en la Cámara de comercio. “Atributos y Aplicaciones del Mármol en la Arquitectura Contemporánea” con los expertos de Levantina: José Antonio de Marcos y Manuel Dapena.

Resumen Charla Marmotech

Taller dictado por Christian Herrera, Gerente de Exportaciones de Marmotech sobre el uso de la Pizarra para revestir pisos o paredes, dirigido nuestros aliados comerciales.

Taller Silestone (Parte 1)

Taller Silestone en la sede Administrativa de Grupo Marmoca en Maracaibo, promovida por Catemar, La Gente del Mármol a todos sus aliados comerciales, disponible en tres videos en nuestra cuenta Oficial de Youtube. Ponente: Ing. Jesús Arenas.
Suscríbirse

Más vídeos sobre nuestras marcas, actividades y talleres

en Youtube por el canal de la Gente del Mármol

Suscríbirse