Grupo Marmoca: La sinergia detrás de Catemar
septiembre 27, 2023
Categoría: HOME
Grupo Marmoca es un conglomerado de empresas que se complementan entre sí para ofrecer una amplia gama de productos y servicios en el área de la renovación y construcción de espacios. Estas empresas trabajan de manera independiente, pero se entrelazan para lograr llevar a cabo proyectos y resultados de primera calidad. Las empresas hermanas de CATEMAR son: Marmoca, Gramoca y Morada. En este artículo conocerás cómo funciona la sinergia entre cada una de ellas.

Grupo Marmoca: La sinergia detrás de Catemar

CATEMAR es una empresa que se especializa en la distribución de piedras naturales, superficies innovadoras y revestimientos. Hoy en día es el distribuidor exclusivo del Grupo Cosentino y sus marcas: Dekton, Silestone y Sensa, para Venezuela y Colombia. Sin embargo, otro punto que la distingue de las otras empresas en este rubro es que forma parte del Grupo Marmoca.

MARMOCA: el transformador por excelencia de CATEMAR

MARMOCA se especializa en la transformación, instalación y mantenimiento de piedras naturales, superficies innovadoras y revestimientos. La relación entre esta empresa y CATEMAR es sumamente fuerte pues de MARMOCA, surge de la necesidad de innovar y traer piedras de mayor valor comercial y estético a la hora de transformar, para después comenzar a distribuirlas por toda Venezuela. Hoy en día estas empresas son grandes aliadas, pues todas las piedras y superficies de CATEMAR forman parte del catálogo de materiales a transformar en MARMOCA.

Además, el equipo profesional de MARMOCA se ha especializado en el corte de Silestone y Dekton comercializado por CATEMAR para de esta manera convertirse en el transformador por excelencia, fabricando topes de cocina, salas de baño, revestimientos y piezas a la medida de alta calidad, así como también proporcionando su correcto mantenimiento e instalación en cada proyecto concretado.

La Súper Ferretería: el proveedor de insumos para proyectos con sello CATEMAR

GRAMOCA ofrece productos de calidad en las líneas de construcción, ferretería, acabados y hogar. Es decir, que esta empresa se engrana a este esquema de manera que puede facilitar los materiales para un proyecto donde estén presentes las superficies de CATEMAR, así como proveer los insumos necesarios para el mantenimiento de dichas superficies innovadoras.

Tu Morada renovada con ayuda de CATEMAR

Morada es una empresa que proporciona servicios de diseño de proyectos, mobiliario, iluminación y accesorios. Esta empresa cuenta con un equipo de arquitectos altamente profesionales, de manera que cada proyecto visualizado ya sea residencial o comercial, puede contar con el apoyo de CATEMAR, haciendo el arquitecto ese puente comercial entre CATEMAR y el cliente final. De esta manera el arquitecto que llegue a CATEMAR con un tono de superficie en mente y el asesor puede orientarlo y  proporcionarle la superficie que mejor se adapte a sus necesidades.

Gente Capaz de cambiar tu espacio

La sinergia entre estas empresas se basa en su capacidad para trabajar juntas y aprovechar sus fortalezas individuales.      De esta manera dentro de un proyecto MORADA además de proporcionar soluciones de diseño y decoración a los clientes, GRAMOCA puede proporcionar los materiales de alta calidad necesarios para la construcción, CATEMAR puede colocar la superficie escogida para el proyecto por el arquitecto junto al cliente final, y MARMOCA puede cumplir con la transformación y mantenimiento de la superficie.

En resumen, el Grupo Marmoca es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar juntas y complementarse entre sí para brindar productos y servicios de alta calidad a sus clientes, demostrando que su eslogan se cumple en cada una de sus empresas: Gente Capaz de transformar tu espacio.

Si quieres conocer más de cada una de las empresas, puedes ingresar a la página de Grupo Marmoca a través de este enlace.

También te puede interesar
Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar

Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar

En Catemar nos enorgullecemos de haber sido los anfitriones del “Travertino Showcase” en nuestras sedes de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto y Bogotá. Una celebración de la elegancia y versatilidad de los Travertinos Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato. Este evento único ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar la belleza incomparable y las aplicaciones infinitas que se pueden realizar con el Travertino Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato, una de las piedras más valoradas en la arquitectura y el diseño de interiores.

TRAVERTINO SATURNIA EN DISEÑO INTERIOR: ESTILO Y TENDENCIA EN 2024

TRAVERTINO SATURNIA EN DISEÑO INTERIOR: ESTILO Y TENDENCIA EN 2024

El mundo del diseño interior está constantemente en evolución, buscando nuevas formas de expresión que reflejen tanto la innovación como la comodidad. En este dinámico panorama, el Travertino Saturnia emerge como un protagonista en 2024, marcando tendencias y definiendo estilos desde minimalistas hasta vanguardistas y audaces. Catemar, siempre a la vanguardia en ofrecer materiales de alta calidad y estética refinada, se complace en presentar cómo Saturnia se está posicionando como un elemento clave en el diseño interior moderno.

El Renacer Del Travertino En La Arquitectura Moderna

El Renacer Del Travertino En La Arquitectura Moderna

¡Explora las tendencias actuales en el diseño que han llevado al resurgimiento del Travertino como un material favorito entre los arquitectos modernos!

En el mundo dinámico de la arquitectura y el diseño, el Travertino está viviendo un renacimiento espectacular. Este material, venerado por civilizaciones antiguas, ha encontrado su lugar en el corazón de la arquitectura moderna, adaptándose a las tendencias actuales y reafirmando su status como una elección predilecta para diseñadores y arquitectos contemporáneos.

Abrir chat
Hola en que te podemos ayudar?