Nuevos Formatos Travertino: Un Clásico Renovado En Diseño
febrero 6, 2024
En Catemar nos enorgullecemos de anunciar la llegada de nuevos formatos en nuestra gama de Travertino, solidificando su estatus como un baluarte del diseño que abraza tanto lo clásico como lo moderno. La nueva colección que presentamos es el resultado de una cuidadosa curación que encarna la perfecta armonía entre la tradición milenaria y la vanguardia del diseño, ofreciendo una versatilidad que abre un abanico de posibilidades para los diseñadores y arquitectos más innovadores.

Nuestra gama actualizada abarca desde el Travertino de alta calidad Clásico Tevere, que evoca la atemporalidad del estilo romano, hasta las tonalidades y texturas del Saturnia, que añaden una dimensión contemporánea a esta piedra histórica. Cada formato, con sus tonos distintivos y patrones de veteado, refleja la belleza y la adaptabilidad de esta piedra natural, manteniéndolo como una de las piedras naturales más solicitadas en el mundo del diseño y la arquitectura.

 

Una Oda a la Elegancia Clásica

 

El Travertino, una piedra que ha resistido la prueba del tiempo en su uso a lo largo de la historia de la arquitectura, sigue siendo un material de elección por su durabilidad y su estética que supera la temporalidad de las modas. En Catemar, los nuevos formatos que introducimos no solo rinden homenaje a su legado histórico, sino que también promueven su aplicación en tendencias contemporáneas, destacando en espacios que van desde lujosos revestimientos hasta piezas de mobiliario de diseño y detalles decorativos meticulosamente elaborados.

 

Adaptabilidad y Versatilidad 

 

La versatilidad del Travertino se extiende aún más con la introducción de nuevos formatos ideales para fachadas. La piedra se adapta para crear una primera impresión imponente en exteriores, proyectando una imagen de solidez y perfección estética. Su capacidad para soportar cambios térmicos y condiciones climáticas adversas lo convierte en una selección excelente para revestimientos exteriores, donde su belleza puede apreciarse en toda su magnitud. Ya sea que se utilice para realzar la entrada de un edificio o como un elemento clave en la fachada de un hotel de lujo, está diseñado para impresionar y perdurar.

En Catemar, los nuevos formatos de Travertino disponibles son una celebración de la estética y la funcionalidad, diseñados específicamente para llevar tus proyectos al siguiente nivel de excelencia y sofisticación. Invitamos a diseñadores, arquitectos y entusiastas del diseño a explorar nuestra colección renovada y a experimentar cómo esta piedra natural puede transformar cualquier espacio, haciéndolo verdaderamente excepcional. Con estos materiales, continuamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en diseño y arquitectura, permitiendo que la visión de nuestros aliados cobre vida con una elegancia y un estilo que solo nuestros productos de alta calidad pueden proporcionar.

También te puede interesar
Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar

Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar

En Catemar nos enorgullecemos de haber sido los anfitriones del “Travertino Showcase” en nuestras sedes de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto y Bogotá. Una celebración de la elegancia y versatilidad de los Travertinos Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato. Este evento único ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar la belleza incomparable y las aplicaciones infinitas que se pueden realizar con el Travertino Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato, una de las piedras más valoradas en la arquitectura y el diseño de interiores.

TRAVERTINO SATURNIA EN DISEÑO INTERIOR: ESTILO Y TENDENCIA EN 2024

TRAVERTINO SATURNIA EN DISEÑO INTERIOR: ESTILO Y TENDENCIA EN 2024

El mundo del diseño interior está constantemente en evolución, buscando nuevas formas de expresión que reflejen tanto la innovación como la comodidad. En este dinámico panorama, el Travertino Saturnia emerge como un protagonista en 2024, marcando tendencias y definiendo estilos desde minimalistas hasta vanguardistas y audaces. Catemar, siempre a la vanguardia en ofrecer materiales de alta calidad y estética refinada, se complace en presentar cómo Saturnia se está posicionando como un elemento clave en el diseño interior moderno.

El Renacer Del Travertino En La Arquitectura Moderna

El Renacer Del Travertino En La Arquitectura Moderna

¡Explora las tendencias actuales en el diseño que han llevado al resurgimiento del Travertino como un material favorito entre los arquitectos modernos!

En el mundo dinámico de la arquitectura y el diseño, el Travertino está viviendo un renacimiento espectacular. Este material, venerado por civilizaciones antiguas, ha encontrado su lugar en el corazón de la arquitectura moderna, adaptándose a las tendencias actuales y reafirmando su status como una elección predilecta para diseñadores y arquitectos contemporáneos.

Abrir chat
Hola en que te podemos ayudar?