Modelo de Negocio

En Catemar innovamos el negocio del mármol impulsando el éxito de nuestros aliados, garantizando altos estándares de calidad y fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidades del entorno.

Así promovemos negocios exitosos, implementando programas de formación y de apoyo dirigidos a nuestros Aliados, otorgándoles además, herramientas de promoción para dar a conocer los productos y llegar al consumidor, todo con el fin de garantizar la promesa de valor Ganar-Ganar.

 

Estas acciones de valor, tienen como puntos de enfoque nuestros Centros de Negocios, ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país: San Francisco (Zulia), Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Caracas, Barcelona y Maracaibo, todos dotados de cuatro espacios medulares concebidos para el almacenaje, exhibición, formación y negociación.

La atención oportuna es parte fundamental de nuestra fórmula, por esto contamos con una unidad integral de Servicio al Cliente, para canalizar las solicitudes de los aliados comerciales, profesionales y proveedores en general; al igual que a través de los distintos canales digitales como Redes Sociales y Whatsapp.

PFC

PROGRAMA DE FORMACIÓN CATEMAR

Este programa tiene como objetivo, desarrollar el conocimiento sobre el negocio de la piedra natural, las superficies innovadoras y los insumos, para su transformación, instalación y mantenimiento, esto a través de la formación técnica, comercial y humana de nuestros aliados, todo con la premisa de promover Negocios Exitosos.

Con el programa de formación logramos:

  • Establecer relaciones a largo plazo para consolidarnos como aliados estratégicos.

  • Lograr la estandarización de los argumentos de ventas para la comercialización de la piedra natural y superficies innovadoras.

  • Reforzar la identificación de marcas propias.
  • Impartir el conocimiento sobre nuestros productos, en su aplicación, transformación, instalación y mantenimiento.

En Catemar manejamos diversas premisas para cada segmento:

  • Impulsar la venta de todo nuestro portafolio de productos.
  • Mantener altos estándares de calidad en los productos.
  • Estandarización de los argumentos de ventas para la comercialización de la piedra natural.
  • Brindar herramientas que faciliten la diferenciación de productos en piedra natural vs otros similares.
  • Aumentar el nivel de recomendación de los productos Catemar en proyectos de arquitectura y diseño.

 Las actividades de formación pueden ser internas dictadas en nuestras instalaciones, externas desarrolladas en espacios que permitan la promoción del conocimiento u online a través de las plataformas digitales disponibles.

 

PAA

PROGRAMA DE APOYO

AL ALIADO

Somos Promotores de Negocios Exitosos y bajo esta premisa creamos el Programa de Apoyo al Aliado (PAA), para brindar a nuestros Aliados, importantes beneficios que impulsen sus ventas, con una modalidad que permita medir el retorno de la inversión y prolongar la relación con los mismos.

Nuestros Aliados a través del PAA cuentan con estos recursos:

Herramientas de Promoción:

  • Exhibidores.
  • Muestras y Muestrarios
  • Folletos.
  • Calcomanías.
  • Avisos para establecimientos.
  • Todos de las diferentes líneas y marcas.

Material para Infraestructura:

Productos y materiales requeridos por el Aliado para ser utilizados o instalados en su infraestructura comercial (pisos, fachadas u otros). Según estrategia comercial del momento.

Marcas Exclusivas:

Somos distribuidores exclusivos de las superficies innovaores Silestone, Dekton y Sensa, marcas del Grupo Cosentino, gracias a nuestra proyección internacional y a la excelente relación comercial con proveedores en el extranjero.

Material para Topes de Exhibición Silestone, Dekton y Sensa: 

Colocando estos materiales en las exhibiciones de Tiendas de Cocina, como parte del Showroom, para impulsar la marca y la venta de estos materiales.

Marcas Propias:

Top Premium, Top Classic, Saturnia, Quadrata, Terra, Vetro, Glasstone y Pétrea.

Desarrollamos nuestras marcas con una selección materiales de alta calidad que destacan por su originalidad, colores, belleza, resistencia y funcionalidad de acuerdo a las tendencias, proceso que refleja nuestra experiencia en el mercado de la piedra natural.

SAC

PROGRAMA DE

SERVICIO AL CLIENTE

En Catemar contamos con una unidad integral de Servicio al Cliente, para brindar respuestas oportunas a los requerimientos, quejas, reclamos o sugerencias de nuestros Aliados Comerciales, Aliados Profesionales, Clientes y Público en general, a través de la canalización inmediata, según sea el caso.

Con nuestra unidad de Servicio al Cliente gestionamos:

  • Solicitud de información y/o gestión sobre nuestros productos, servicios, procesos y otros requerimientos.
  • Comentarios sobre nuestros servicios, procesos y atención en general.

 

Para acceder a este servicio, los aliados, clientes y público en general podrán comunicarse al Teléfono: (+58 424) 228 3627 o enviar un mensaje al correo servicioalcliente@catemar.com.ve

 

RECOMENDADOS

INSPIRACIÓN

VISUALIZADOR ONLINE

Diseña tu ambiente, pide tu presupuesto

PRUDUCTOS

CONOCE

Todas nuestras marcas y líneas

DÓNDE COMPRAR

ENCUENTRA

Nuestros puntos estratégicos

MARCAS Y LÍNEAS

Abrir chat
Hola en que te podemos ayudar?