Aliado Catemar: Formación y asesoramiento
noviembre 10, 2023
Categoría: HOME
El impacto de Catemar, ha sido significativo en los hogares de Venezuela y Colombia, gracias a la comercialización de Superficies Arquitectónicas de alta calidad procedentes de diversas partes del mundo, más España lleva la batuta por ser la cuna de COSENTINO, líder mundial en superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.
PFC Catemar

Aliado Catemar: Formación y asesoramiento

En el competitivo mundo empresarial de hoy en día, contar con aliados sólidos y confiables es fundamental para el éxito de cualquier empresa. En este sentido, Catemar se destaca como un aliado excepcional que no solo brinda productos y servicios de calidad, sino que también se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus aliados a través de programas educativos y asesoramiento continuo.

Catemar: una empresa comprometida con la formación y el desarrollo de sus aliados

Uno de los aspectos más destacados de la relación entre Catemar y sus aliados es su compromiso con la formación y capacitación. La empresa entiende que el conocimiento es fundamental para el crecimiento y la mejora continua, por lo que ha desarrollado programas educativos diseñados específicamente para sus aliados.

Estos programas conocidos como Programa de Formación Catemar (PFC) abarcan una amplia gama de temas, desde novedades de las superficies que ofrecen, su funcionalidad y técnicas de instalación hasta consejos y oportunidades nuevas en el mercado para generar ventas. A través de talleres, seminarios y cursos en línea, Catemar brinda a sus aliados las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus respectivos campos.

Asesoría personalizada al aliado

Además de la formación, Catemar también ofrece asesoramiento continuo a sus aliados, compuesto no sólo por arquitectos sino también aliados comerciales que buscan adquirir nuevos conocimientos valiosos de las superficies como tiendas de cocina, constructores, tiendas de mobiliario y remodelación, empresas del sector inmobiliario y muchos más.

La empresa cuenta con un equipo de expertos en diferentes áreas que están disponibles para brindar orientación y apoyo en aspectos clave del negocio. Ya sea que se trate de tendencias o técnicas de instalación e incluso para brindar manuales y normas de uso de las superficies, los aliados de Catemar pueden confiar en que recibirán asesoramiento personalizado y confiable para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Apoyo al aliado bajo el sello de valores 

La formación y el asesoramiento continuo que ofrece Catemar a sus aliados no solo demuestran su compromiso con su éxito, sino que también refuerzan los valores fundamentales de la empresa. La responsabilidad se refleja en el hecho de que Catemar se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus aliados, y se compromete a brindarles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas. La innovación se manifiesta en la constante actualización y mejora de los programas educativos y el asesoramiento ofrecido, asegurando que los aliados tengan acceso a las últimas tendencias y mejores prácticas en sus respectivas industrias. La honestidad se ve reflejada en la transparencia y apertura con la que Catemar comparte su conocimiento y experiencia con sus aliados. Y, por último, la excelencia se evidencia en la calidad de los programas educativos y el asesoramiento ofrecido, garantizando que los aliados reciban la mejor formación posible.

 

La capacitación: la clave para concretar negocios exitosos

Catemar se destaca como un aliado excepcional que no solo brinda productos y servicios de calidad, sino que también apoya a sus aliados a través de programas educativos y asesoramiento continuo. La formación y el asesoramiento que ofrece Catemar son reflejo de sus valores fundamentales de responsabilidad, innovación, honestidad y excelencia. Gracias a estos programas, los aliados de Catemar tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse tanto a nivel personal como profesional, asegurando su éxito a largo plazo. 

Si estás buscando concretar un proyecto donde deseas ya sea comercializar o trabajar directamente con superficies innovadoras de alta calidad pero no cuentas con el suficiente conocimiento ni con un aliado que te brinde apoyo y capacitación, no busques más allá de Catemar y su compromiso con la formación y el asesoramiento continuo.

También te puede interesar
Eleva tus Espacios con Dekton Pietra Kode

Eleva tus Espacios con Dekton Pietra Kode

Eleva tus espacios con la exquisita línea Dekton Pietra Kode de Cosentino. Con opciones como Vicenza Kode, Travertino Kode y Ceppo Kode, estas superficies redefinen el lujo y la sofisticación. Descubre cómo cada pieza, creada con tecnología avanzada y un respeto profundo por la tradición, transforma tu hogar en un santuario de elegancia y exclusividad. Visítanos en nuestras tiendas en Venezuela y Colombia para experimentar la perfección en cada detalle.

Los 3 Mejores Materiales Para Bordes de Piscina: Travertino, Coralina y Arenisca

Los 3 Mejores Materiales Para Bordes de Piscina: Travertino, Coralina y Arenisca

El verano invita a disfrutar del sol, el agua y la brisa, pero también trae consigo el reto de mantener las zonas de piscina cómodas y seguras al tacto bajo el ardiente sol. Aquí en Catemar Venezuela, sabemos que la selección del material adecuado para los bordes de piscina es crucial, y por eso, te recomendamos los 3 mejores materiales para bordes de piscina: el Travertino, la Coralina y la Arenisca.

¿Por qué estos materiales son ideales para mantener frescos los bordes de tu piscina? La respuesta radica en sus propiedades térmicas naturales, en este artículo te las explicamos.

Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar

Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar

En Catemar nos enorgullecemos de haber sido los anfitriones del “Travertino Showcase” en nuestras sedes de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto y Bogotá. Una celebración de la elegancia y versatilidad de los Travertinos Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato. Este evento único ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar la belleza incomparable y las aplicaciones infinitas que se pueden realizar con el Travertino Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato, una de las piedras más valoradas en la arquitectura y el diseño de interiores.

Abrir chat
Hola en que te podemos ayudar?