Travertino Showcase: Un Viaje por la Belleza Natural en Catemar
marzo 27, 2024
En Catemar nos enorgullecemos de haber sido los anfitriones del "Travertino Showcase" en nuestras sedes de Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto y Bogotá. Una celebración de la elegancia y versatilidad de los Travertinos Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato. Este evento único ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar la belleza incomparable y las aplicaciones infinitas que se pueden realizar con el Travertino Clásico y Saturnia en su nuevo gran formato, una de las piedras más valoradas en la arquitectura y el diseño de interiores.

 

Travertino Showcase: Una Celebración de la Elegancia Natural

El “Travertino Showcase” fue diseñado para inspirar y educar a arquitectos, diseñadores, constructores y entusiastas del diseño sobre las características únicas del Travertino en su nuevo gran formato. Con una amplia gama de tonos, acabados y vetas, el travertino es la elección perfecta para crear ambientes que reflejan elegancia, durabilidad y un vínculo profundo con la naturaleza.

 

Experiencias Inmersivas en Cinco Ciudades

Cada sede de Catemar en Venezuela ofreció una experiencia única, permitiendo a nuestros valiosos aliados sumergirse en el mundo del travertino a través de exposiciones interactivas, demostraciones de productos y sesiones informativas dirigidas por expertos en la materia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de tocar y sentir la calidad del travertino, aprendiendo sobre su origen, proceso de extracción, prácticas en su aplicación, e inclusive llevarse muestras de la piedra natural.

 

Maracaibo: Donde Comenzó el Viaje

En Maracaibo, el evento comenzó con un enfoque en la historia y la geología del travertino, brindando a los asistentes una comprensión profunda de su origen y formación.

 

Valencia: Sostenibilidad y Elegancia

Valencia destacó la sostenibilidad del Travertino, explorando cómo su extracción y procesamiento se realizan de manera responsable, además de presentar su aplicación en proyectos de diseño sostenible.

 

Caracas: Innovación en Diseño

La sede de Caracas puso énfasis en la innovación, mostrando las técnicas modernas de corte y acabado que permiten al Travertino adaptarse a estilos contemporáneos y tradicionales gracias a su nuevo gran formato.

 

Barquisimeto: Un Encuentro con los Expertos

En Barquisimeto, los asistentes disfrutaron del evento y compartieron sus experiencias trabajando con Travertino, así como también sus expectativas utilizando los nuevos grandes formatos de esta piedra natural en sus proyectos.

 

Colombia: La Expansión del Travertino Showcase

El evento se expandió más allá de las fronteras venezolanas para concluir en la sede de Catemar Colombia, donde se destacó la versatilidad y belleza del Travertino en proyectos arquitectónicos y de diseño interior,  mostrando el potencial sin límites de los nuevos grandes formatos de este material en la arquitectura moderna.

 

Innovación, Belleza y Versatilidad: Destacados del Travertino en Catemar

Recientemente, en un video publicado en nuestras redes sociales protagonizado por Cecilia Castellano, gerente general de Catemar Venezuela, se destacó la pasión y dedicación de Catemar en la promoción del Travertino como una piedra natural de inigualable belleza y versatilidad, capturando la esencia del “Travertino Showcase”, desde la meticulosa selección de los bloques de piedra hasta la maestría en su transformación, evidenciando el compromiso de Catemar con la excelencia y la innovación en cada paso. Este enfoque no solo refleja la calidad del material en su nuevo gran formato sino también la visión de Catemar hacia un futuro donde la belleza natural y la sostenibilidad vayan de la mano en el diseño de interiores y exteriores. Puedes ver el video haciendo click aquí

Un Evento para Recordar

El “Travertino Showcase” no solo fue una oportunidad para admirar la belleza del Travertino en sus nuevos formatos, sino también un espacio para conectar con profesionales y entusiastas del diseño, intercambiar ideas y fomentar una comunidad apasionada por la belleza y la sostenibilidad en el diseño.

En Catemar Venezuela, estamos comprometidos con la promoción de materiales naturales que no solo enriquezcan nuestros espacios sino que también respeten el medio ambiente. Agradecemos a todos nuestros preciados aliados que participaron y contribuyeron en hacer del “Travertino Showcase” un evento inolvidable.

Esperamos continuar siendo una fuente de inspiración y conocimiento en el sector, y anticipamos con entusiasmo los futuros eventos que nos permitan explorar juntos la belleza e infinitas posibilidades de nuestras superficies arquitectónicas. Para obtener más información de este y muchos otros materiales de la más alta calidad, no dudes en contactarnos o revisar muestro inventario en línea, para consultar precios y disponibilidad ¡En tiempo real! 

También te puede interesar
TRAVERTINO SATURNIA EN DISEÑO INTERIOR: ESTILO Y TENDENCIA EN 2024

TRAVERTINO SATURNIA EN DISEÑO INTERIOR: ESTILO Y TENDENCIA EN 2024

El mundo del diseño interior está constantemente en evolución, buscando nuevas formas de expresión que reflejen tanto la innovación como la comodidad. En este dinámico panorama, el Travertino Saturnia emerge como un protagonista en 2024, marcando tendencias y definiendo estilos desde minimalistas hasta vanguardistas y audaces. Catemar, siempre a la vanguardia en ofrecer materiales de alta calidad y estética refinada, se complace en presentar cómo Saturnia se está posicionando como un elemento clave en el diseño interior moderno.

El Renacer Del Travertino En La Arquitectura Moderna

El Renacer Del Travertino En La Arquitectura Moderna

¡Explora las tendencias actuales en el diseño que han llevado al resurgimiento del Travertino como un material favorito entre los arquitectos modernos!

En el mundo dinámico de la arquitectura y el diseño, el Travertino está viviendo un renacimiento espectacular. Este material, venerado por civilizaciones antiguas, ha encontrado su lugar en el corazón de la arquitectura moderna, adaptándose a las tendencias actuales y reafirmando su status como una elección predilecta para diseñadores y arquitectos contemporáneos.

Dekton: Pionero En La Vanguardia Arquitectónica

Dekton: Pionero En La Vanguardia Arquitectónica

En el escenario de la arquitectura contemporánea, Dekton, la única superficie ultracompacta del mercado, se destaca como un material revolucionario. Producido por Cosentino, líder en innovación de superficies, este material redefine la estética, funcionalidad y sostenibilidad en el diseño y construcción.

Abrir chat
Hola en que te podemos ayudar?