En Catemar innovamos el negocio del mármol impulsando el éxito de nuestros aliados, garantizando altos estándares de calidad y fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidades del entorno.
BY Catemar
nuestro objetivo es ganar-ganar
Así promovemos negocios exitosos, implementando programas de formación y de apoyo dirigidos a nuestros Aliados, otorgándoles además, herramientas de promoción para dar a conocer los productos y llegar al consumidor, todo con el fin de garantizar la promesa de valor Ganar-Ganar.
Estas acciones de valor, tienen como puntos de enfoque nuestros Centros de Negocios, ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país: San Francisco (Zulia), Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Caracas, Barcelona y Maracaibo, todos dotados de cuatro espacios medulares concebidos para el almacenaje, exhibición, formación y negociación.
nuestra prioridad al atención al cliente
La atención oportuna es parte fundamental de nuestra fórmula, por esto contamos con una unidad integral de Servicio al Cliente, para canalizar las solicitudes de los aliados comerciales, profesionales y proveedores en general; al igual que a través de los distintos canales digitales como Redes Sociales y Whatsapp.
PFC
PROGRAMA DE FORMACIÓN CATEMAR
Este programa tiene como objetivo, desarrollar el conocimiento sobre el negocio de la piedra natural, las superficies innovadoras y los insumos, para su transformación, instalación y mantenimiento, esto a través de la formación técnica, comercial y humana de nuestros aliados, todo con la premisa de promover Negocios Exitosos.
Con el programa de formación logramos:
Establecer relaciones a largo plazo para consolidarnos como aliados estratégicos.
Lograr la estandarización de los argumentos de ventas para la comercialización de la piedra natural y superficies innovadoras.
Reforzar la identificación de marcas propias.
Impartir el conocimiento sobre nuestros productos, en su aplicación, transformación, instalación y mantenimiento.
BY Catemar
En Catemar manejamos diversas premisas para cada segmento:
Las actividades de formación pueden ser internas dictadas en nuestras instalaciones, externas desarrolladas en espacios que permitan la promoción del conocimiento u online a través de las plataformas digitales disponibles.
Somos Promotores de Negocios Exitosos y bajo esta premisa creamos el Programa de Apoyo al Aliado (PAA), para brindar a nuestros Aliados, importantes beneficios que impulsen sus ventas, con una modalidad que permita medir el retorno de la inversión y prolongar la relación con los mismos.
BY Cosentino
Nuestros Aliados a través del PAA cuentan con estos recursos:
Herramientas de Promoción
Exhibidores.
Muestras y Muestrarios
Folletos.
Calcomanías.
Avisos para establecimientos.
Todos de las diferentes líneas y marcas.
Material para Infraestructura
Productos y materiales requeridos por el Aliado para ser utilizados o instalados en su infraestructura comercial (pisos, fachadas u otros). Según estrategia comercial del momento.
Marcas Exclusivas
Somos distribuidores exclusivos de las superficies innovaores Silestone, Dekton y Sensa, marcas del Grupo Cosentino, gracias a nuestra proyección internacional y a la excelente relación comercial con proveedores en el extranjero.
Material para Topes de Exhibición Silestone, Dekton y Sensa
Colocando estos materiales en las exhibiciones de Tiendas de Cocina, como parte del Showroom, para impulsar la marca y la venta de estos materiales.
SAC
PROGRAMA DE
SERVICIO AL CLIENTE
En Catemar contamos con una unidad integral de Servicio al Cliente, para brindar respuestas oportunas a los requerimientos, quejas, reclamos o sugerencias de nuestros Aliados Comerciales, Aliados Profesionales, Clientes y Público en general, a través de la canalización inmediata, según sea el caso.
Con nuestra unidad de Servicio al Cliente gestionamos
Solicitud de información y/o gestión sobre nuestros productos, servicios, procesos y otros requerimientos.
Comentarios sobre nuestros servicios, procesos y atención en general.
Para acceder a este servicio, los aliados, clientes y público en general podrán comunicarse al Teléfono: (+58 424) 228 3627 o enviar un mensaje al correo servicioalcliente@catemar.com.ve