Grupo Marmoca: La sinergia detrás de Catemar
CATEMAR es una empresa que se especializa en la distribución de piedras naturales, superficies innovadoras y revestimientos. Hoy en día es el distribuidor exclusivo del Grupo Cosentino y sus marcas: Dekton, Silestone y Sensa, para Venezuela y Colombia. Sin embargo, otro punto que la distingue de las otras empresas en este rubro es que forma parte del Grupo Marmoca.
MARMOCA: el transformador por excelencia de CATEMAR
MARMOCA se especializa en la transformación, instalación y mantenimiento de piedras naturales, superficies innovadoras y revestimientos. La relación entre esta empresa y CATEMAR es sumamente fuerte pues de MARMOCA, surge de la necesidad de innovar y traer piedras de mayor valor comercial y estético a la hora de transformar, para después comenzar a distribuirlas por toda Venezuela. Hoy en día estas empresas son grandes aliadas, pues todas las piedras y superficies de CATEMAR forman parte del catálogo de materiales a transformar en MARMOCA.
Además, el equipo profesional de MARMOCA se ha especializado en el corte de Silestone y Dekton comercializado por CATEMAR para de esta manera convertirse en el transformador por excelencia, fabricando topes de cocina, salas de baño, revestimientos y piezas a la medida de alta calidad, así como también proporcionando su correcto mantenimiento e instalación en cada proyecto concretado.
La Súper Ferretería: el proveedor de insumos para proyectos con sello CATEMAR
GRAMOCA ofrece productos de calidad en las líneas de construcción, ferretería, acabados y hogar. Es decir, que esta empresa se engrana a este esquema de manera que puede facilitar los materiales para un proyecto donde estén presentes las superficies de CATEMAR, así como proveer los insumos necesarios para el mantenimiento de dichas superficies innovadoras.
Tu Morada renovada con ayuda de CATEMAR
Morada es una empresa que proporciona servicios de diseño de proyectos, mobiliario, iluminación y accesorios. Esta empresa cuenta con un equipo de arquitectos altamente profesionales, de manera que cada proyecto visualizado ya sea residencial o comercial, puede contar con el apoyo de CATEMAR, haciendo el arquitecto ese puente comercial entre CATEMAR y el cliente final. De esta manera el arquitecto que llegue a CATEMAR con un tono de superficie en mente y el asesor puede orientarlo y proporcionarle la superficie que mejor se adapte a sus necesidades.
Gente Capaz de cambiar tu espacio
La sinergia entre estas empresas se basa en su capacidad para trabajar juntas y aprovechar sus fortalezas individuales. De esta manera dentro de un proyecto MORADA además de proporcionar soluciones de diseño y decoración a los clientes, GRAMOCA puede proporcionar los materiales de alta calidad necesarios para la construcción, CATEMAR puede colocar la superficie escogida para el proyecto por el arquitecto junto al cliente final, y MARMOCA puede cumplir con la transformación y mantenimiento de la superficie.
En resumen, el Grupo Marmoca es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar juntas y complementarse entre sí para brindar productos y servicios de alta calidad a sus clientes, demostrando que su eslogan se cumple en cada una de sus empresas: Gente Capaz de transformar tu espacio.